Garantía y Política de Reembolso

Nuestras ventajas: calidad + bajo precio + envío rápido

 

Garantía y Política de Reembolso

Nuestra meta es que tener clientes satisfechos. Para esto, además de ofrecer una garantía y nuestro sistema RMA para materiales defectuosos, ¡también garantizamos la devolución del dinero durante 60 días! Si el producto no es lo que esperaba o cambió de idea, le devolvemos el dinero. Simplemente devuelva el producto en su envoltorio original sin abrir dentro de los 60 días posteriores al envío de su pedido.
El período de garantía es 2 años de la fecha de la compra original.
Si tiene algún problema con alguna batería que nos hayas comprado, por favor contáctenos primero. Analizaremos su petición para solucionar su problema. Si el problema no puede ser arreglado por nuestro Departamento de Soporte, generaremos un número RMA (Return Material Authorization, que se traduce como Autorización de Devolución de Material) para usted. Nuestro consejo es que devuelva la batería en un envoltorio consistente. Por favor, asegúrese de que el número RMA esté visible por fuera del envoltorio y de que esté escrito en el interior del envoltorio. Mediante este número RMA identificaremos su batería desde el momento en el que la recibimos. Si una vez hecha la inspección se concluye que la batería está defectuosa, se le enviará una nueva batería sin ningún gasto adicional. Importante: no podemos aceptar devoluciones de baterías si no se recibe el número RMA.


oferta especial
  •  

     

     


            
    Las marcas comerciales y marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
    Quién Somos  |   Contáctenos  |   Pago y Envío  |   Garantía y Política de Reembolso  |     |   Derechos de autor © 2006 WEBSITE Todos los derechos reservados